Concierto: Gong y cuencos de cuarzo

Eventos

La vibración de los Cuencos de Cuarzo y el Gong te envolverá el cuerpo proporcionando una experiencia similar a un masaje o una meditación profunda. Haciendo que se produzcan importantes desbloqueos en tu cuerpo físico y energético. Y a la vez disfrutaras de un sonido envolvente y placentero.

Siendo esto posible porque los Cuencos de Cuarzo contienen 99% de sílice puroy es por esto su afinidad con el hombre, pues las sustancias cristalinas están presentes en todo el organismo: huesos, la sangre, la piel,las uñas, etc y nuestro ADN se estructura en una doble espiral muy similar a la del Cristal de Cuarzo.

El gong es el sonido intervibracional de la creatividad misma, su sonidoorigina un estado transformado de la conciencia , no es solamente un instrumento que te haga conseguir la paz interior,es también un instrumento para la paz mundial.

​Las particularidades es que sus vibraciones resuenan en cada célula de tu cuerpo, estimulándolo para recuperar un estado de armonía con el resto del cuerpo y con la vibración primaria de la que todo se origina. Genera un nuevo estado energético, elimina los bloques y acelera los procesos de curación del cuerpo. Durante el baño de vibraciones y sonidos el cuerpo llega a un estado de relajación profunda que alivia las tensiones donde la respiración se vuelve profunda y consciente. Terminado de escuchar su sonido, uno se siente ligero y lleno de energía.

​Los efectos terapéuticos no se asocian solamente al plano físico: trae grandes beneficios también para la mente y el espíritu. Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación. Es un aliado para vencer miedos y fobias. La fusión de estas dos terapias es, pues, una manera de cuidar nuestro cuerpo, mente y alma.

Déjame hacerte una pregunta:

-¿Alguna vez te has sentido mal con tu vida personal?

-¿Sufres Estrés?

-¿Padeces dolencias físicas?

Te entiendo perfectamente, yo he pasado por lo mismo, hace 3 años sufría estrés, ansiedad,… y estuve a punto de llegar a un colapso. Menos mal que descubrí los cuencos de Cuarzo, y voy a mostrarte.

Por eso he organizado este evento, para que puedas ir hacia el SilencioInterno saliendo de la mente y adentrarte en la paz y la calma, dándotela oportunidad de verte con otra percepción, disfrutandode unestado de relajación profundo y reparador.

Así que si tienes ansiedad, dolores, nervios la mayoría de días y estas buscando equilibrar tu cuerpo energético y físico, este evento es para ti.

ATENCIÓN: Sólo hay 15 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

¿Qué vas a aprender en este Concierto?

Aquí tienes un pequeño resumen:

-Aprenderás a liberarte de preocupaciones.

-Aliviar mediante el sonido dolencias musculares, estrés, ansiedad, nervios, …

-A conectar de manera sencilla y placentera con tu interior.

-Que la vibración de los Cuencos y el gong benefician la armonía entre tu cuerpo , tu mente y tu espíritu.

-Estabilizando tus energías corporales.

-A disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Domingo 18 de Febrero, de 18h a 20h, así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona). El precio por el Concierto Meditativo con Cuencos de Cuarzo es de 30€.

PD. Sólo hay 15 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA .

PD 2. Como te contaba arriba hace unos años me vi con estados de ansiedad continuos, y en ese momento descubrí los Cuencos de Cuarzo y Gong, por eso ahora mi misión es compartirlo con toda persona con problemas nerviosos, de estrés, ansiedad para que por fin logren disfrutar de un estado de relajación profundo y reparador incluso si no les gusta meditar.

​¿Cuento contigo?



Compartelo en redes sociales


Llámanos si tienes dudas

+34 657 861 863

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!