¿Cómo los Rayos Metafísicos te ayudan a conseguir todo lo que deseas?

Seguro que… Has oído hablar de cómo pedir. Posiblemente has escuchado que para pedir tienes que poner una foto de la casa de tus sueños dónde la veas a menudo, o de un Ferrari o tienes que decretar cada día: Yo soy abundancia; yo valgo todo lo que desee… y no voy a decir que eso no funcione….

¡Aunque a mí NO me funciona! ¿Porque?

1) Porque el pedir tiene que ir acompañado de fe, confianza, poder,… y eso, hay que trabajarlo y activarlo en ti.

Hazte la siguiente pregunta:
 – ¿Tengo tanta FE para creer que tengo el trabajo de mis sueños? O la casa que deseo? Para atraerlo a mi vida…

Te darás cuenta, que la fe, es algo que realmente cuesta… a mí no me enseñaron a tener fe y mucho menos a confiar. ¿Y a ti? Me enseñaron que las cosas no caen del cielo, y hay que trabajar duro para conseguirlo. Bueno; estudiar mucho y trabajar muchísimo. Y qué curioso que ni aun así, suceden las cosas que deseas, ¿verdad? Será porque trabajar muchísimo no es el camino…

Y… pregúntate:

 – ¿Confías plenamente? Es decir, ¿confías en que aquello que deseas, venga a ti?

Y te lo complico más;

 – ¿confías en que venga a ti lo que deseas sin hacer nada?

¡Uy lo que estoy diciendo….! 😉 Sí, sí, ¡estás leyendo bien!

Confiar y tener fe absoluta de que lo que pides te viene, sin más, sin complicaciones, sin necesidad de hacer mil cosas. SIMPLEMENTE teniendo FE y CONFIAR.

2) Porque se tiene que pedir desde el CORAZÓN.

Pidiéndolo desde el corazón, ¡sí puedo asegurarte que funciona! Y te lo puedo asegurar, porque he pedido tantas cosas, fáciles y muuuuy difíciles, y las he conseguido y disfrutado 😉

Un ejemplo muy tonto, pero sirve para explicarme: ¿verdad que la comida de la yaya, está muy muy buena? Porqué? Porque coloca el mejor ingrediente: su amor. Cuando pones tu amor en algo, teniendo fe y confianza, todo es distinto y posible.

El Amor mueve montañas y cuando desde tu corazón pides lo que deseas, el universo se pone en funcionamiento para dártelo, porque tú quieres eso.

Aquí influye muchísimo tu poder, tu fuerza, tu confianza y fé, entre otras cualidades muy importantes que debes trabajar. Porque cuando realmente te centras, entiendes y compruebas todas las cualidades que posees, no hay nada que no puedas conseguir.

Tú tienes todo el poder y puedes conseguir todo lo que desees.

Tienes que pedir siempre desde el corazón, pero debes trabajar las cualidades que posees.

¿Cómo trabajamos y activamos las cualidades (fe, confianza, poder,…) de nuestro interior?

Hay muchísimas formas de hacerlo, y entre todas las que conozco, la que es más efectiva, con mejores resultados y además tienes un grandísimo crecimiento de conciencia, evolutivo y personal, es con los Rayos Metafísicos.

¿Por qué?

Porqué los Rayos Metafísicos, son energías muy elevadas y sagradas. Ellas te permiten reconectar con lo que realmente eres, activando tus cualidades, llenándote de:

 – Fuerza
 – Amor
 – Paz
 – Poder
 – Pureza
 – Fe
 – Confianza…

Mucha gente no lo sabe, pero desde hace décadas, los científicos vieron como hebras del ADN no hacían nada, y determinaron que es ADN inservible, que con las mutaciones que hemos ido realizando se han quedado sin funciones. Pero nada más lejos de la realidad… ¡ese ADN está dormido! Sí sí, dormido! Dormido porque no estamos preparados para activar todos los dones que tenemos. Los Rayos Metafísicos te ayudan a despertar tu ADN. A medida que se va despertando, todas las cualidades que posees se van activando. Los primeros síntomas que
notas son:

 – un equilibrio emocional y mental,
 – paz,
 – armonía,
 – más poder y fuerza
 – incremento de fe y confianza

Y poco a poco vas integrando en ti todas las cualidades que realmente eres. Además, los Rayos Metafísicos, te ayudan a eliminar toda creencia o limitación que no te permite CREAR.

Y…

Todo ello, te ayuda a que todo lo que desees y necesites, cuando lo pides desde el corazón, simplemente sintiéndolo, todo se pone en su sitio para dártelo.

Ahora, la pregunta del millón… ¿cómo se pide desde el corazón?

Para explicarte esto, vamos a hacer una pequeña meditación para poderlo entender mejor.

Siéntate cómodamente y respira con calma: inspira por la nariz y expira por la boca, de una forma lenta y continuada. Lleva tu atención a tu corazón, coloca tus manos en tu pecho para notar tu corazón, sus latidos, su movimiento. Ahora, visualiza, imagina o siente como te haces pequeño/a y estás enfrente de tu corazón, éste se abre y te introduces dentro, en su interior, y el corazón te abraza mientras te encuentras en su interior. Una vez ahí, di lo que deseas como si lo tuvieras y disfrutaras ya. Repítelo sintiéndote en el interior del corazón, durante el tiempo
que necesites. Cuando finalices, el corazón se abrirá y podrás salir, muy lentamente volverás a hacerte grande. Volverás a notar todo tu cuerpo.

Bien, ese punto de tu corazón: en el interior, es de dónde tienes que pedir!

Cómo puedes comprobar es muy fácil, aunque requiere de un pequeño tiempo para que te hagas a la idea. Siempre que dudes desde dónde pedir, realiza esta meditación. Verás cómo al poco tiempo sabrás exactamente desde dónde pedir.

Tú tienes todo el poder y puedes conseguirlo todo, trabaja tu interior y todo te vendrá dado. Si quieres que te ayude en el proceso, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.

Y recuerda:

Ten FE, CONFIA y pide desde el CORAZÓN con todo tu PODER y FUERZA

Espero y deseo de todo corazón que te haya gustado y sobretodo ayudado. Si crees que te iría bien mi ayuda para hacer un trabajo interior clica en Sanación Energética, si deseas conocerme un poco más clica en Quién Soy, y si lo que prefieres es conocer un poco más de los Rayos Metafísicos clica en Iniciación en los Rayos Metafísicos. Estoy aquí para ayudarte. Si crees que ésta información puede serle útil a otra persona, por favor compártelo.

Tu cambio está esperando a que te pongas en marcha, pasito a pasito, pero es momento de empezar a caminar… lo notas verdad?

Con amor

Davínia Ferrando 

– Especialista en terapias enérgeticas

– Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

– Guía espiritual.



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!