Cómo conseguir tú poder con los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas.

Es muy importante que te empoderes y dejes de ceder tu poder, porque ya estamos en la Nueva Era, la Era de Acuario, y no sé si te has dado cuenta… pero en estos momentos los cambios en tu vida son muy rápidos, y cada vez lo serán más, porque esta nueva energía en la que hace poco que hemos entrado es muy rápida y es necesario que aprendas a dejarte llevar por las cosas que te suceden en tu día a día, teniendo paz interior y sabiendo gestionarte, y para eso es necesario que tengas tú poder y sepas utilizarlo.

Es importante que aprendas a poner límites, aprendas a decir NO, que primero seas tú (porque si estás mal tampoco puedes ayudar, verdad?),… Soy consciente que no te han enseñado a todo esto, como posiblemente tampoco a amarte, valorarte, agradecerte, pero es muy importante. Porque si sigues dando tu poder, tu energía, seguirás igual que ahora… buscando respuestas, buscando métodos: para estar mejor, para ser feliz, para encontrar esa luz que tanto anhelas.

Realmente conseguir tu poder (empoderarte) es mucho más fácil de lo que puedes llegar a imaginar, usando los Rayos Metafísicos notarás cambios muy rápidos y de una forma muy fácil.

Para poderme explicar mejor vamos a ver Qué son los Rayos Metafísicos de una manera muy básica

Los Rayos Metafísicos son energías. Energías muy elevadas y sagradas que tienen una serie de cualidades muy importantes y al trabajar con ellos, te ayudan en tu proceso actual y a empoderarte, es decir, a que dejes de dar tu poder a todas horas

Los 7 Rayos Metafísicos principales son:

El Rayo Violeta, el Rayo Azul, el dorado, el rosa, el blanco, el verde y el Rubi Oro

Ahora veamos algunas de las cualidades que destacan en ellos:

– El Rayo Violeta, transmuta y te ayuda a eliminar Karma. Transmutar significa que cambia energía densa (de baja vibración) en energía de amor.

– El Rayo Azul, trabaja tu poder, fe, además corta lazos energéticos, protege,…

– El Rayo Dorado, te conecta con quién realmente eres y con tu sabiduría, te ayuda a eliminar y trabajar creencias limitantes,….

– El Rayo Rosa, te conecta con el amor incondicional, te ayuda a eliminar miedos, ira, rencor, rabia,…

– El Rayo Blanco, te purifica, activa tu ADN, te ayuda a desbloquear a un nivel muy profundo,…

– El Rayo Verde, te conecta con la sanación a nivel mental, físico y emocional; con tu verdad,…

– El Rayo Rubí Oro, te reconecta con tu esencia, te ayuda a materializar lo que desees o necesites en cada momento

Ahora que hemos visto los Rayos Metafísicos principales y algunas de sus funciones, vamos a ver como se han estado utilizando desde hace años… y se siguen utilizando para ayudarte en tu proceso actual.

Hay 4 formas de trabajar con los Rayos Metafísicos. 3 se han usado durante muchísimos siglos, y la 4ª es cómo realmente se deben usar, pero sólo se puede cuando tenemos una vibración determinada (marcada por el planeta Tierra y nuestra evolución).

Voy a centrarme en las 3 maneras que seguro alguna te debe sonar: Meditación, invocación o decreto.

  • Meditación.

Cuando meditas con los Rayos Metafisicos para que te ayuden en un determinado tema, por ejemplo, llenarte de amor para valorarte más, lo que vas a hacer es, ver como una energía (en este caso Rosa) baja del universo en forma de espiral y va penetrando por tu chakra corona, poco a poco va bajando y llenando todas tus células de color Rosa, hasta llegar a tus pies.

Fíjate que cualidades tiene cada Rayo para saber con cual trabajar.

Otro ejemplo. Para transmutar energía densa de tu interior en energía de amor incondicional, vas a trabajar con el Rayo Violeta, siendo la energía que imagines, visualices o sientas de color Violeta.

  • Invocación.

Cuando Invocas, pides al Rayo que necesitas que te ayude en el proceso o situación que estás viviendo. Una forma muy fácil de invocar es a través de la visualización.

Yo empecé así, visualizando y pidiéndole al Rayo que me ayudará en lo que necesitaba. Me acuerdo un día, en el que iba en tren, y me encontraba fatal, con mucho dolor de estómago. Iba de pie, y tampoco me podía sentar al suelo de la gente que había (ya conocéis como van los trenes en hora punta… ). En ese momento me acordé del Rayo Verde que nos ayuda a sanar, y visualicé como estaba en mi estómago una energía Verde, que giraba y  penetraba en mis células. Poco a poco empecé a notar un gran alivio, hasta que finalmente el dolor se hizo una ligera molestia…

Otro ejemplo… si necesitas harmonía familiar, porque en tu hogar hay pelas, malas palabras, no estás cómodo con quién convives,… usa el Rayo Rosa. Visualiza como una energía Rosa envuelve tu hogar, tanto dentro, en cada estancia, como fuera. Hazlo cada día, y en pocos días o semanas, verás que todo se pone en su lugar.

Como estás viendo, yo además de pedir también ayudo al Rayo a través de mi sentir, porque así el inconsciente se cree lo que estás haciendo. Siente como la energía del Rayo que trabajas te va recorriendo todo tu cuerpo, y siente esa energía recorrer tu cuerpo. Puedes ayudarte imaginando como la energía te cubre y te trabaja.

  • Decreto

Cuando decretas, realizas a través de un decreto el llamamiento al Rayo en cuestión, con unas palabras ya explícitas para que el Rayo venga a ti y te ayude en lo que necesitas. Cuanto más sientas esas palabras, más efecto tendrá.

Las 3 formas son correctas, las 3 se utilizan mucho, y te animo a que lo pruebes.

En mi caso personal, veo que decretar, ya es algo que se ha quedado obsoleto, pues es de la vieja Era, y veo que es mucho más efectivo Meditar o Invocar/sentir. Pero realiza lo que sientas, que siempre es lo correcto.

La 4ª forma es SIENDO los RAYOS METAFÍSICOS. Y me voy a explicar, porque sé que posiblemente no me vas a entender, porque es algo que sólo podemos hacer desde el 2003, por lo tanto, supongo que será nuevo para ti…

Antiguamente era cómo se trabajaba con los Rayos, pero se perdió el conocimiento porque entramos en una energía muy densa y con esa energía no se podía utilizar. Ahora volvemos a estar preparados para que puedas volver a usar los Rayos de la forma que realmente se usan y empoderarte de una forma muy muy fácil y rápida. Bueno… no solamente empoderarte…no… 😉 ahora verás todos los cambios que vas a hacer cuando Eres los Rayos .

Cuando digo SER los Rayos Metafísicos, es que tú eres esta energía tan elevada y sagrada cada día, en cada momento de tu vida.

¿Cómo es posible?

Debido que se te inicia en cada Rayo Metafísico, para que adquieras las cualidades, vibración y sabiduría de cada uno de ellos. Dicho de otra forma, Los Rayos son energía, igual que Reiki, y de la misma forma que se te inicia en Reiki, te puedes iniciar en Los Rayos Metafísicos.

Hasta aquí bien, verdad?

Esta forma de trabajar con Los Rayos es muy importante, pues realmente no trabajas con Los Rayos Metafísicos meditando, decretando o invocando, lo que realmente vas a hacer es mucho más elevado, ya que pasas a ser los Rayos Metafísicos en cada momento de tu vida.

Al adquirir sus cualidades, vibración y sabiduría, vas a hacer unos cambios muy importantes.

Siempre digo lo mismo, porque así es, los cambios son en tu forma de Ver la vida, en tu forma de Pensar, Hablar y Ser. Pero para explicarme mejor te indico algunos de sus efectos en ti:

– Te ayudan a centrarte más en ti,

– en saber decir No y poner límites,

– a tener las ideas mucho más claras,

– a protegerte y proteger espacios,

– a ver la vida con una claridad que hasta el momento no la habías tenido,

– a sacar tu fuerza interior,

– a disfrutar de tu paz interna así como de la tranquilidad de tu ser,

– a vivir la vida con pasión,

– encontrar y disfrutar la Energía que te permite hacer todo aquello que debes hacer,

– a eliminar miedos,

 … ¡En definitiva, a conseguir tu poder y dominarlo!

Si lo deseas, empieza con las 3 primeras formas, y cuando estés preparado/a para iniciarte me lo dices. Pero meditando o invocando ya verás que tienes resultados muy buenos. Te lo aseguro! Es cómo yo empecé, y después al ver los resultados, y notar cambios en mí que me ayudaban muchísimo, no quise más que iniciarme. Y en cuanto tuve la oportunidad me inicié en ellos, ahí, noté un gran cambio, pues la energía es mucho mayor, pues esa energía esta en tu interior.

Es importante que uses los Rayos cada día, de la forma que te sea más cómoda, pero hazlo. Y úsalos todos. Porque al trabajar con todos los Rayos y permitir que trabajen en ti, cada vez te conectarás más con tu verdadero poder y todas las cualidades que tienes que despertar en ti.

Te recomiendo que empieces a usarlos: tu vida y tu mundo empezará a ponerse en su sitio

Es muy muy fácil, ya verás. Úsalos en tu día a día. Y me cuentas 😉

Espero que te haya sido de ayuda, y si crees que te iría bien mi ayuda para hacer un trabajo interior clica en Sanación Energética, si deseas conocerme un poco más clica en Quién Soy, y si lo que prefieres es conocer un poco más de los Rayos Metafísicos clica en Iniciación en los Rayos Metafísicos. Si crees que ésta información puede serle útil a otra persona, por favor compártelo.

Tu cambio está esperando a que te pongas en marcha, pasito a pasito, pero es momento de empezar a caminar… lo notas verdad?

Con amor

Davínia Ferrando 

– Especialista en terapias enérgeticas

– Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

– Guía espiritual.



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!