Programado Eventos

 

¿Quieres aprender a contactar con los arcángeles y maestros? 

¿Quieres aprender a vivir y trabajar con ellos? 

¿Quieres aprender a utilizar de verdad todo lo que está a tu alcance para acceder a todo esto?

Este es un curso donde aprenderás a ser parte del mundo celestial, no olvides que somos una proyección divina. No olvidemos que los ángeles, que nos parecen seres superiores, no dejan de ser nuestros hermanos.

¿Qué aprenderás?

-Aprenderás a canalizar, a entender qué nos dicen los ángeles, cómo nos lo dicen, por qué nos lo dicen y quién nos lo dice.

-Aprenderás a distinguir entre un mensaje óptimo, válido, franco y sincero de los ángeles o algo que mi inconsciente se ha inventado.

-Aprenderás a leer esos mensajes en clave, a veces hay mensajes en el entorno que no prestas atención o que la gente no se da cuenta y nosotros los veremos, podremos distinguirlos y los leerlos, o a veces te sentaras con ellos y te darán un mensaje.

-Aprenderas numerología angélica, a descifrarla, a entenderla. Los ángeles se comunican mediante códigos numéricos

 

-Hay una parte que le llamaremos de angeología donde aprenderás quienes son los ángeles y los arcángeles, de donde han salido, por qué se llaman así…

-Aprenderás la parte de la Metafísica del “yo soy”, de la conciencia crística, aprenderás toda esa parte teórica para entender que estás haciendo, de dónde sale todo esto.

-Aprenderás a sanarte, a través de la energía y la luz de los ángeles, a través de la ayuda de los arcángeles, a través de la guía de los maestros.

-Aprenderás a sanarte a para luego aprender a sanar a los demás.

-Aprenderás los códigos sagrados, que tienen un significado. A través de unos códigos numéricos aprendemos a acceder a la ayuda de determinadas entidades.

-Aprenderás a leer los registros angélicos que es una sección de los registros akashicos, a través de los ángeles, que me transmiten lo que necesito saber.

-Harás Reiki arcangélico, utilizaras la energía y la ayuda de los ángeles para practicar un método de sanación como es el Reiki, con la potencia, la fuerza y la unión de las entidades angélicas. 

-También aprenderás a sanar con el método de imposición de manos.

¿Cuáles son los beneficios?

Primero que nada conseguirás que te cambie la vida, verla de otra manera, canalizar, sanar, crecer, evolucionar, tener conciencia, tener presencia, ayudar a los demás, estabilidad en el amor, liberarte de lastres, de peso, de bloqueos, de lazos kármicos que has pactado en otras vidas. Te liberaras de todo eso a través de ejercicios, y descargar esto te nos llevará a ser feliz, a vivir en plenitud y a disfrutar de la vida

Los ángeles y los arcángeles te ayudarán a liberar bloqueos, a liberaros de los miedos, de la inseguridad, nunca más estarás sólo, estarán contigo siempre que los necesites.

Aprenderás a escucharlos, a comunicarnos y trabajar con ellos te ayudar a tomar decisiones. Decisiones adecuadas por el bien de tu persona, por el bien de tu alma y por el bien de los que te rodean. Si tomas una decisión basada en lo que ellos te dicen, nunca te voy a equivocar, no vas a cometer errores

Seremos capaces de conectar con ellos cuando quieras, serás capaz de recibir mensajes de forma clara y diáfana cuando los pidas, serás capaz de canalizar lo que ellos te digan.

Te podrás permitir hablar con ellos como hablas con un amigo, poderte sentar en su mesa, y preguntarles cosas y que ellos te las contesten, podrás presentarles dudas y te darán las pautas para resolverlas

Conseguirás ampliar tu conciencia, puedes tener una percepción radicalmente distinta de la vida, de TU vida.

Conseguirás ampliar de frecuencia de vibración, vas a vibrar mucho más alto.

Si ya eres un profesional de la sanación te tecnificarás muchísimo y si no lo eres, te convertirás en uno. Porque ayudarás al prójimo, porque te llenaras de amor y de capacidades para ayudar a otros a sentirse mejor, a sanar.

Amplificaras tus facultades mentales y espirituales: haremos la apertura y la canalización de los siete chakras más el octavo y el noveno, la conexión con la divinidad. Estos chakras sirven para conectar con la divinidad, con todas las entidades angélicas y celestiales: maestros, guías, arcángeles, devas, elementales.

Conoceremos los 7 chakras y entre ellos el tercer ojo, el de la intuición, gracias a él veras las cosas de una manera mucho mas intuitiva. Pero hay un cuarto y un quinto ojo. El cuarto sirve para ampliar mi capacidad de percepción y de interpretación para aquello que no se ve, para canalizar mejor, y el quinto ojo es el que te conecta con los mensajes de la divinidad. Será mucho más fácil canalizar y leer los mensajes si tengo activados los 8 y 9 chakras y el tercero, cuarto y quinto ojo. Gracias a ellos se amplifica la capacidad de percepción, de leer entre líneas, de recibir mensajes y de la firmeza y de la convicción de que esos mensajes son reales.

Podrás preguntarle al arcángel Uriel, que es el encargado del camino de vida preguntarle por el tuyo, que haces tu aquí, por qué y para qué, esto cambiara tu vida

¿Cómo lo haremos?

Con un curso de angeología que durará 9 meses (menos agosto) Comenzamos el Domingo, 20 de Marzo.  Será 1 sesión al mes de 4 horas el 3° domingo del mes de 10 a 14h y comenzamos el 

Tendremos un chat de alumnos donde colgaré ejercicios, meditaciones, experiencias, intercambiamos conocimientos, hacemos una tutoría para resolver dudas, con participación prácticamente diaria y lecturas de libros que es recomendable leer.

¿Qué precio tiene?

Si lo haces particular son 200 euros al mes

Si lo haces grupal (RECOMENDADO) son 90 euros al mes o 720 euros en un solo pago

En ambos casos se deben pagar 50 euros de matrícula para reservar la plaza

El curso grupal sólo tiene 8 plazas para conservar la calidad del curso y poder dedicarle tiempo a cada alumno.

 IMPORTANTE: Este es un curso de nivel, si no has hecho nunca nada de esto, no es un curso para ti. Pero si has hecho Reiki, Rayos, sanaciones, etc. o tienes conocimientos de esto aunque sean básicos y te sientes preparado o preparada, adelante!

400x166 para web

-Sanador y Terapeuta Holístico.

-Maestro de Reiki.

-Coach personal, espiritual y directivo.

-Terapeuta holísico.

-Maestro de la Orden Agiam.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?