Eventos

Curso: Iniciación 2o NIVEL de REIKI.

Programado Eventos

Cada nivel de Reiki es distinto, y por tanto la iniciación es distinta. A más nivel, más potente es la iniciación, incrementando tu nivel de vibración.Por tanto, con el segundo nivel de Reiki consigues un aumento de tu energía sanadora.

Que haremos en la Formación:.

El Segundo Nivel de Reiki abre el acceso al inconsciente y es una herramienta poderosa para la liberación y transmutación de patrones de emociones,pensamientos y conductas que no te benefician. Pudiendo profundizar en la sanación de:

– Inseguridades,

– Ansiedad,

– Estrés,

– Traumas,

– Adicciones, …

El segundo nivel actúa a nivel emocional y mental, pues llega la

“TRANSFORMACIÓN”, haciéndote conscientes de los cambios y ayudándote a encontrar la manera más equilibrada para realizarlos.

Haciendo que a través de la práctica puedas eliminar miedos y complejos,

deshacer dependencias emocionales, erradicar malos hábitos, ayudarte a superar estados de depresión… En definitiva, te ayudará a recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

Próxima Iniciación de 2o Nivel de Reiki:

El primer día será el Sábado 14 de Abril de 10:00h a 20:00h y el segundo día, el Domingo  de Septiembre de Abril de 10:00h a 20:00h.Posteriormente concretaremos otro día (o los necesarios) para compartir dudas y realizar la entrega de diplomas (Maestra federada por la Federación Española de Reiki).

ATENCIÓN:  Plazas limitadas a 6 alumnos/as, así que se asignarán por orden de

reserva.

¿Qué vas a aprender en este Formación ?

Aprenderás a liberar y transmutar patrones de emociones,pensamientos y conductas que no te benefician

Profundizar en la sanación de inseguridades, ansiedad, estrés, traumas, adicciones, …

Aprenderás a recuperar la energía mental y encontrar el equilibrio interior.

En éste nivel se aprende a usar 3 Símbolos Sagrados para poder transmitir e irradiar mayor potencial energético. También se te enseñará a hacer Reiki a distancia, pudiendo sanar a personas que no se encuentran a tu lado.

La formación siempre es muy personal, de esta manera nos aseguramos que los conocimientos son adquiridos a la perfección y no finalizas la formación sin tener todos los conocimientos integrados y dominados.

Somos muy meticulosos en esto, pues es de gran importancia que toda persona formada en Reiki, desde el primer nivel hasta la maestría, sepa en todo momento qué hacer, cómo y porqué.

Nos tomaremos el tiempo necesario para que todos los conocimientos sean integrados.. Realmente nuestra forma de trabajar en este aspecto es muy laxa, pues lo principal es que todos los conocimientos sean adquiridos correctamente, por ese motivo, la duración dependerá de lo que tu necesites.

 Davinia Ferrando

Experta en terapias alternativas y energéticas. Maestra de:
– Reiki Usui Tradicional-Tibetano
– Reiki Llamas Gemelas; La UNICIDAD del SER.
– Rayos Metafísicos de Saint Germain.

¿Cuento contigo?

Este evento se realiza el Sábado 14 de Abril de 10:00h a 20:00h, así que mira tu calendario, reserva y nos vemos en Infinit (Tiana, a 15 minutos de Barcelona).

PD. Sólo hay 6 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA.

PD 2. Como te contaba arriba el  2º Nivel de Reiki trabaja tu interior en mayor intensidad, y también te ayuda a sanar a todos los con niveles con más eficiencia. Ahora mi misión es compartirla con toda persona para ayudar a expandir la conciencia. Trabajar con Reiki es muy elevado, pero trabajar con ella es muy fácil.

¿Cuento contigo?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Artículo escrito por infinit

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Infinit Evolution LLC.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?