Eventos

Meditación: Superluna llena

Programado Eventos

En este mes de enero se dará  la circunstancia de que además de ser una superluna,  siendo la segunda luna del mes, (cosa que ocurre cada 2 o 3 años),será lo que conocemos por luna azul.

Además irá acompañada de un eclipse lunar, que en determinados puntos del planeta se podrá observar a simple vista.

En términos espirituales y energéticos, al igual que en círculos esotéricos, consideramos el plenilunio como un día sagrado, y hacemos las meditaciones alrededor del plenilunio, día antes o día después como mucho. Es el momento mejor para conectar con nuestros guías y maestros, así como para concentrar el máximo de energía, luz amor y poder.

Cuando meditamos en grupo, todas estas particularidades se multiplican. El grupo multiplica las energías para el bien común, se aumenta la fuerza  y la energía, de modo que cualquier propósito que nos hagamos, o cualquier petición que invoquemos a la luna, tendrán más posibilidades de éxito. Si lo que buscamos es hacer limpieza de los lastres, la energía grupal nos ayudará a liberarnos de ellos.

Para que te hagas una idea, siete personas meditando juntas ese día, mueven y proyectan el equivalente a cien personas meditando en solitario.

La aportación será de 10€ por una sesión de hora-hora y media, donde disfrutarás de una maravillosa meditación 😉

ATENCIÓN: Sólo hay 30 plazas disponibles, así que se asignarán por orden de reserva.

Se conoce por superluna aquella que se produce en un momento en el que la luna, en su órbita elíptica está mucho más cerca de la tierra, en lo que llamamos perigeo. La distinguimos de las otras lunas llenas, en que la vemos mucho más grande, mucho más cerca (que lo está), aproximadamente un 30% más cerca de la tierra y, por ese mismo efecto, la vemos mucho más brillante, más luminosa.

Como es el primer mes del año, aprovecharemos esta meditación para limpiar aquello que aún arrastremos del año anterior, y proyectaremos par el transcurso de este año, aprovechando la energía, el poder y el amor del grupo.

¿Cuento contigo?

La Meditación de Luna Llena es el Miercoles, 31 de Enero a las 20.00h a , así que mira tu calendario, reserva esta fecha y nos vemos en Infinit (a 15 minutos de Barcelona).

​Equipo Infinit

Expertos en Medicina alternativa

PD. Sólo hay 30 plazas disponibles, así que RESERVA AHORA .

PD2. Como te comentaba arriba, va a ser un momento  donde se unirán tres sucesos astronómico y espirituales muy potentes e importantes ya que solo sucede una vez cada dos o tres años. No te lo pierdas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Artículo escrito por infinit

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Infinit Evolution LLC.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?