3 maneras para evitar que tus problemas te impidan disfrutar de tu vida con los Rayos Metafísicos

¿Sientes que te sobrepasa tu día a día? Impidiéndote disfrutar tu vida al lado de los que quieres…

¿O que los problemas, tanto sin son pequeños como grandes, te bloquean de tal forma que parece que estés todo el día luchando para tener un poquito de tranquilidad?

Eso ocurre porque quieres tener las cosas controladas, y que todo ocurra según tu creas que es lo mejor… pero la vida es eso… cambios, cambios sin parar. Y debemos aprender a dejarnos llevar por la corriente de la vida, pues siempre te lleva hacia dónde necesitas, aunque no lo veas.

Verdad que lo que te estoy diciendo, te parece raro, te sorprende, o incluso te molesta. Es normal. Son conceptos nuevos, pero son muy importantes.

La vida te lleva hacia lo que tienes que aprender y siempre va a ser así. Por eso, cuanto antes aprendas a dejarte llevar y disfrutar de los cambios, mucho mejor.

Aprender una actitud, aprender una forma de hacer, aprender a ser sin miedos, ni juicios. Muchas veces será fácil y otras difícil, pero la clave es tomarlo con calma, tener fe en que todo es para tu bien y confiar que así es.

Hoy te voy a explicar 3 maneras de integrar poco a poco estos aprendizajes sin que tu cabeza saque humo.

Yo he pasado por lo mismo, cada vez que venía un cambio en mi vida, pequeño o grande, da igual, parecía que el mundo se derrumbaba. Al aprender lo que te voy a indicar hoy, realmente hice un cambio abismal.

Lo primero es cambiar todo ese pensamiento y sentimiento de frustración y/o dolor.

Lo segundo es cambiar tu estructura mental, tanto para confiar en que todo es correcto y es para bien, como para entender, dejar de juzgar y comprender

¿Cómo vas a hacer esto?

Vas a usar 3 Rayos Metafísicos para que te ayuden. Posiblemente, no has oído hablar de ellos antes o si lo has hecho, muy poco. También se conocen como Llamas Sagradas. Son Energías que nos ayudan en múltiples aspectos, aunque hoy nos vamos a centrar en lo dicho, para que vayas entendiendo poco a poco.

El primer Rayo Metafísico que vas a usar es el Violeta. Como no tienes integrado esta energía a través de la Iniciación necesaria, vas a trabajarlo a través de la imaginación o visualización. Se trata de que imagines, visualices o sientas como una energía de color Violeta te envuelve, penetra por tu cabeza y va llenándote todas tus células, y va bajando poco a poco por tu cuello, por cada una de tus células hasta llegar a los pies. Ahora tanto tu exterior como tu interior eres de color Violeta. Siéntete Violeta, siente su energía, su vibración, su movimiento (si no lo sientes es normal al principio, es algo muy nuevo para ti). El Rayo Violeta te está ayudando a cambiar todo pensamiento y sentimiento de frustración y/o dolor en Amor. Mantente unos 5 minutos como mínimo para dejar que actúe en ti.

El segundo Rayo que vas a usar es el Azul. Este Rayo te ayuda a tener más fe, confiar en que todo es correcto, a empoderarte, a dejarte llevar (es decir, fluir) y cortar pensamientos o sentimientos que no te ayudan (se suele decir, negativos, pero entenderás más adelante que realmente no hay nada negativo). Vas a hacer lo mismo que con el Violeta. Vas a imaginar, visualizar o sentir como una energía de color Azul te envuelve, penetra por tu cabeza y va llenándote todas tus células, y va bajando poco a poco por tu cuello, por cada una de tus células hasta llegar a los pies. Ahora tanto tu exterior como tu interior eres de color Azul. Siéntete Azul, siente su energía, su vibración, su movimiento (recuerda que al principio es normal no notarlo).

El  Rayo que vas a usar ahora es el Dorado (amarillo suave brillante). Vas a hacer lo mismo… Vas a imaginar, visualizar o sentir como una energía de color Dorada te envuelve, penetra por tu cabeza y va llenándote todas tus células, y va bajando poco a poco por tu cuello, por cada una de tus células hasta llegar a los pies. Ahora tanto tu exterior como tu interior eres de color Dorado. Siéntete Dorado, siente su energía, su vibración, su movimiento. Este Rayo te ayuda a entender, dejar de juzgar y comprender. Te conecta con tu sabiduría interna. Y cuanto más integras esta energía en ti, más te liberas de creencias y de todo cuanto te bloquea de una manera inconsciente. Verás que es muy efectivo, pero al trabajar el insconsciente necesita tu tiempo, pues los efectos están desde el primer día, pero te puede costar verlos conscientemente.

Como te he comentado antes, estas energías te ayudan a cambiar tus pensamientos, sentimientos y tu estructura mental, a medida que vayan cambiando verás como poco a poco dejarás de darle tanta importancia a los problemas y todo lo que te sobrepasa, porque empezarás a entender y sentir que no todo es tan grave, ni tan traumático y que las cosas se colocan solas sin necesidad de pensar durante todo el día en ello.

Te aconsejo que cuando te descubras pensando sin parar en lo mismo, o como yo digo: comiéndote la cabeza; visualices el Rayo Violeta en ese instante y posteriormente el dorado. Te ayudarán a que dejes de darle tantas vueltas a las cosas.

Trabaja estas energías cada día, intégralas en ti, e irás viendo cómo poco a poco o mucho más rápido de lo que crees, todo empezará a cambiar, porque tú cambiarás. Cuando te inicias en estas energías el cambio es mucho más elevado, pero aun así, puedes aprovecharlas y trabajarlas de esta forma, luego desearás iniciarte en ellas.

Realmente hay más Rayos metafísicos, pero para empezar y hacer cambios mentales y de actitud, estos son los primeros que necesitas. No desistas, cuanto más lo hagas, más fácil será y los cambios que necesitas vendrán a ti.

Espero y deseo de todo corazón que te haya gustado y sobretodo ayudado. Si crees que te iría bien mi ayuda para hacer un trabajo interior clica en Sanación Energética, si deseas conocerme un poco más clica en Quién Soy, y si lo que prefieres es conocer un poco más de los Rayos Metafísicos clica en Iniciación en los Rayos Metafísicos. Estoy aquí para ayudarte. Si crees que ésta información puede serle útil a otra persona, por favor compártelo.

Tu cambio está esperando a que te pongas en marcha, pasito a pasito, pero es momento de empezar a caminar… lo notas verdad?

Con amor

Davínia Ferrando 

– Especialista en terapias enérgeticas

– Formadora  en Los Rayos Metafísicos, Los Rayos de la Nueva Era y Reiki

– Guía espiritual.



Compartelo en redes sociales


¿Tienes dudas? Escríbenos a:

Nuestra ubicación

c/ Pau Casals, 1, 08391 Tiana
(a 15 minutos de Barcelona)

¡Conectémonos en las redes!